Des del primer moment em vaig sentir segura, calmada, podia explicar el que em passava sense por de ser jutjada.
L'Eduardo m'ha acompanyat a conèixer moltes coses de mi (i del meu passat) que mai abans havia sabut veure, a posar nom als meus sentiments, a identificar pensaments i neures que em fan mal i a saber-los encaixar i "tractar".
És una terapeuta gestalt comprensivo, que sap respectar el teu ritme i et fa sentir escoltada i valorada. He après molt d'ell en tots aquests mesos.
Eduardo es un gran profesional para la terapia con niños, además de una persona muy especial. Nuestro hijo estuvo muy a gusto con él. Abrirse con Eduardo es muy fácil. ¡Gracias por todo y hasta pronto!
Recomiendo a Eduardo como terapeuta al 100%. Fueron casi dos años de trabajo en total confianza, que me permitieron avanzar mucho. Me he sentido cómodo en todo momento. ¡Gracias Eduardo!
Estoy muy satisfecho con las herramientas que me ha aportado mi terapeuta en Sitges para el día a día. He podido mostrar mis sentimientos, cosa que antes me los guardaba... Gracias Eduardo
Para mí la terapia es un largo camino repleto de altibajos en el que me siento en completa confianza, comprendida y acompañada todo el tiempo. Creo que es uno de los espacios donde más sincera he sido conmigo misma y eso es, en parte, gracias a la presencia y la comodidad que Eduardo me ha transmitido a lo largo de todo el proceso.
Eduardo es muy buen profesional. Como colega valoro su forma de trabajar muy positivamente. Es una tranquilidad derivarle casos. Sé que los va a atender con rigurosidad. En nuestra profesión la cálidad personal y profesional, es fundamental.
Eduardo es un gran profesional, en los años que lleva en nuestro centro ha demostrado una gran calidad humana en el trato a sus pacientes adultos, adolescentes y niños, así como un inmejorable manejo de las técnicas psicoterapéuticas más adecuadas en cada uno de los casos. Sin duda tiene toda nuestra confianza y lo recomendamos como terapeuta para las personas de la zona que estén buscando un acompañamiento terapéutico humano y de calidad.
Vine aquí por parte de una amiga, y la verdad es que me está haciendo mucho bien. Eduardo es un gran profesional, es atento y muy observador. Respeta mucho mis tiempos. Siempre empezamos con una sesión corta de meditación que me ayuda mucho a parar, a frenar un rato del ritmo frenético de la ciudad. El espacio es acogedor y cómodo. Siempre me voy más ligero de lo que he entrado. Estoy muy contento con Eduardo, siento que en estos 3 meses están habiendo cambios importantes, estoy llevando mucho mejor la ansiedad a través de gestalt y su terapia. Gracias por todo, Eduardo.
Eduardo se ganó rápidamente la confianza de nuestra hija, supo cómo conectar y trabajar desde un lugar donde todos nos sentimos cómodos. Ha sido un acompañamiento que le ha hecho crecer y, entre otras cosas, recolocar o más bien colocar temas intangibles pero que están ahí. Muchas gracias por todo.
Acudimos en un momento delicado tras la separación y la verdad es que ha sido una gran ayuda. Edu ha sabido conectar muy bien con nuestro hijo y eso se nota en su evolución: se está abriendo más y lo vemos más tranquilo y seguro. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento y el trato. De momento, muy contentos.
Eduardo es un excelente profesional. Hace unos años, cuando vivía en Barcelona, di el paso para comenzar un tratamiento psicoterapéutico y no puedo estar más contento con la decisión. Eduardo me ayudó a conocerme mejor, a identificar mis problemas de estrés y a encontrar herramientas para tratar con ellos. Ahora ya con sesiones online seguimos trabajando juntos temas muy distintos —familia, pareja, trabajo, decisiones vitales— y siempre me he sentido acompañado, escuchado y comprendido